NOSOTROS

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOBILIARIO

Servicio de Montaje e Instalación de mobiliario y equipamiento comercial para empresas​

En ORNATO Soluciones Creativas, estamos especializados en la instalación y montaje de equipamiento comercial, disponemos de los factores necesarios para que tu negocio destaque sobre el resto. Personal con alto grado de cualificación, innovación constante, certificaciones oficiales, herramientas y materiales de primera calidad, seriedad en los plazos y competitivos en el precio.

Instalación

La instalación de espacios comerciales es el proceso de transportar e instalar el mobiliario comercial diseñado y fabricado para un proyecto retail. La ejecución va sujeta a numerosas limitaciones de tiempo y operativa que siempre deben ser contempladas en el proceso de planificación previo.

Estamos especializados en instalaciones de mobiliario para, joyerías, moda, luxury retail, grandes superficies… nuestra experiencia nos permite acometer cualquier tipo de proyecto.

Fabricación

Una vez aprobado el proyecto, nos encargamos de la fabricación del mobiliario comercial a medida, utilizando los mejores materiales, así nos aseguramos de que los productos cumplan con el nivel de calidad que exigimos.

Montaje

Va de la mano que es parte fundamental de un proyecto. Un buen montaje limpio y rápido para generar un valor agregado a nuestro servicio.

8 Años de Experiencia

La familia Ornato Soluciones Creativas esta en constante evolución para adaptarnos a un mercado altamente competitivo con las exigencias que ello conlleva.

MONTAJE DE TIENDA

Experiencia en algunos de nuestros proyectos. 

DOROTHY GAYNOR

Proyecto en tienda Dorothy Gaynor con muebles de exhibición de producto en punto de venta.

SANTORY

Proyecto en tienda Santory con muebles de exhibicion de producto en punto de venta.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO, CORRECTIVO Y PREDICTIVO

Tiendas Retail

El mantenimiento de tiendas retail consiste en el conjunto
de acciones y tareas destinadas a cuidar, mantener, mejorar y actualizar el mobiliario comercial de un punto físico de venta.

Mantenimiento Preventivo

Es aquel que se realiza de manera anticipada con el fin de prevenir el surgimiento de averías en el mobiliario comercial en un punto de venta.

Mantenimiento Correctivo

Es la actividad técnica ejecutada cuando sucede una avería y tiene como objetivo, restaurar el mobiliario para dejarlo en condiciones optimas para su funcionamiento ya sea con su reparación o sustitución.

Mantenimiento Predictivo

Es una técnica que utiliza herramientas y métodos de análisis de datos para detectar anomalías en el funcionamiento y posibles defectos en los muebles o instalaciones realizadas.