NOSOTROS

Quiénes somos...

Ornato Soluciones Creativas

Somos una empresa creativa experta en implementación de estrategias de visibilidad, diseño y creación de Mobiliario para espacios comerciales. Contamos con un equipo entusiasta, dinámico y comprometido especializados en el manejo de carpintería, pintura, metal y acrílico, con acabados especializados y producción a alto volumen como son:

Cajas de cobro, Corners, Counters, Nichos, Totem, Stands, BTS, Glorificadores, Escaparates, Show room, Logos Iluminados, Instalación de Mobiliario en punto de venta y accesorios, Mantenimiento correctivo y preventivo de mobiliario, entre otros.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida gracias a nuestras soluciones creativas, productos y servicio de calidad. Ser elegidos por la calidad profesional de nuestro personal.

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a incrementar sus ventas a través de nuestras soluciones en retail, mobiliario e impresión, proveyéndoles servicios de excelencia.

VALORES

Innovación, integridad, responsabilidad, honestidad y seguridad.

Nuestras Cualidades

En Ornato nos basamos en tres ejes principales:

CALIDAD:

Ofrecer servicios y productos de calidad es una de nuestras prioridades.

SERVICIO:

Nuestro compromiso es conocer las necesidades de nuestros clientes.

COMUNICACIÓN:

Mantenemos a nuestros clientes informados acerca de los proyectos por medio de reportes y una atención personalizada.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Razones para elegirnos

Empresa Comprometida

Nos comprometemos con el éxito de tus proyectos. Es por ello que tenemos como principal enfoque el poder satisfacer tus necesidades.

Garantía 100%

Clientes satisfechos hablan de la confianza brindada, cubriendo y garantizando todos los aspectos del servicio sin excepciones.

Material de Calidad

La más alta calidad en materiales diversos, entre los que destacan, mobiliario de metal, madera y acrílico.

CONFIA EN NOSOTROS

ORNATO

¡Nuestra experiencia, material de calidad así como nuestro equipo de trabajo profesional y sobre todo la confianza de nuestros clientes nos avala!