NOSOTROS

SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS:

EN ORNATO

Ofrecemos una amplia cobertura de nuestros servicios, con capacidad de distribución a toda la república Mexicana y nuevos horizontes por descubrir.

Diseño y Fabricación de Mobiliario

Desarrollamos soluciones para impulsar la creatividad de tu empresa, diseño de alto impacto para aumentar la presencia de tu marca en diferentes puntos de venta.

Impresión Digital

Contamos con la infraestructura para satisfacer las necesidades más exigentes de cada proyecto.

Instalación y Mantenimiento de Mobiliario

Contamos con expertos para realizar mantenimientos preventivos y correctivos para que su mobiliario siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Diseño de Mobiliario de Exhibición​

Diseño e Impresión

Instalación y Mantenimiento

CONTAMOS CON EQUIPO DE CNC Y CORTE LÁSER

CORTE Y GRABADO EN ROUTER CNC

Brindamos servicios completos de router CNC de manera eficiente y precisa para el perforado, grabado y corte en: Madera *
MDF *
Contrachapado *
Acrilico y metales *

Las piezas 3d siempre saldrán como deseas.

Expertos haciendo corte láser

El corte por láser es un proceso sin contacto entre el objeto grabado y lo que “graba”, lo que da resultado a cortes dimensionalmente precisos y de gran calidad. Esta técnica de alta precisión y velocidad permite cortar diversos tipos de materiales que son parcialmente fundidos y evaporados por la energía de haz de luz del láser, acompañado por gas de alta presión que arrastra el material fundido fuera del surco de corte. Esta combinación de calor y presión crea la acción de corte. La aplicación del corte por láser se da mayormente en materiales metálicos, existen muchos tipos de aplicaciones láser en las industrias de transformación de metales, principalmente el corte por láser, láser de marcado y soldadura por láser. Otros tipos de materiales como goma, madera, cuero y vidrio pueden ser cortados con este método. En términos de diseño para la fabricación, la tecnología de corte por láser puede tener un efecto beneficioso en cualquier producto. El costo y la calidad son dos influencias principales en la comerciabilidad de cualquier producto, y el corte por láser permite componentes de alta calidad a un costo más bajo en general.

CARPINTERIA PARA LA INDUSTRIA
DEL SECTOR RETAIL

En ORNATO soluciones Creativas estamos acostumbrados a llevar a cabo proyectos de carpintería industrial y a cubrir las necesidades de las empresas en sus distintas vertientes y sectores, desde la automoción o el retail hasta el gran consumo y la industria multisectorial.

Contamos con un amplio elenco de carpinteros industriales,

con mucha experiencia en el mecanizado de piezas, de madera, que conocen muy bien las propiedades y cualidades de las distintas maderas que ofrece el mercado actual, así como todas las técnicas de carpintería industrial contemporáneas.

Nuestros servicios de Diseño están planteados para que cada cliente arme su proyecto de acuerdo a las necesidades que tenga cada espacio de su hogar.

PROCESO DE PINTADO

Se cuanta con el área de pintura y acabado para muebles de madera y metal, así como en interiores y exteriores de tiendas físicas. En ORNATO Soluciones Creativas también nos destacamos en nuestra eficacia de realizar excelentes trabajos de pintura y acabados.

Pintura electrostatica

La pintura electrostática es un recubrimiento aplicado como un fluido, de polvo seco, que regularmente es utilizado para crear un acabado duro que es más resistente y durable que las pinturas convencionales.

Beneficios de la pintura electrostática

La pintura en polvo es amigable con el medio ambiente. Los recubrimientos en polvo no requieren solventes y no tienen emisiones volátiles.

Altamente resistentes a corrosión, calor, rayones, golpes, abrasión por intemperie y variaciones de temperaturas.

Puede lograr acabados: brillosos, semi-brillosos, mate, efectos metálicos, aperlados, una gran variedad de colores, incluso recubrimientos incoloros.

Entre más aplicaciones de pintura en polvo se realicen más denso y resistente será a los rayos UV.

ACRILICO

Contamos, además, con la flexibilidad de combinar materiales con acrílico a las necesidades y preferencias de cada uno de nuestros clientes, utilizando moderna tecnología para procesos de corte, doblez, maquinado, pulido y pegado.

Garantizamos el uso del material adecuado en la fabricación de los productos solicitados por nuestros clientes, como acrílico, policarbonato, PVC espumado y poliestireno.

Señaletica en acrilico

CONFIA EN NOSOTROS

ORNATO

¡Nuestra experiencia, material de calidad así como nuestro equipo de trabajo profesional y sobre todo la confianza de nuestros clientes nos avala!